Mensajes 16-02-2017

Por los años ’70
 

“Me parece que la señora Garré, que habló tanto de la ley, me parece que se olvidó de lo que pasó desde 1976 en adelante, ¿no? Que mataban gente. Pretendían hacer un ejército civil, pero parece que ahora se olvidó de todo eso la señora Garré. También parece que se olvidó de esa parte de la historia el señor Jorge Taiana. Yo creo que tienen que hablar y dar algunas explicaciones de su accionar en los ’70. ¿Qué pretenden ahora, hacer otro ejército civil como dice Kicillof? Dan vergüenza algunos kirchneristas. ¿Qué van a ir a la plaza los justicialistas? Por Dios, Perón fue uno solo y se murió, y Evita fue única y se murió también. Muchas gracias Línea Abierta, hay que recordar esa etapa también para que no se repita nunca más”.

Desde Macachín

“Yo quisiera saber por qué en Macachín en un centro asistencial no quieren dar factura o boleta por los estudios que uno se hace allí, como radiografías, laboratorio o lo que sea. No sé por qué no quieren dar boleta y todavía se enojan cuando uno les pide la factura. Yo creo que es una obligación, que si uno paga por algo debe recibir un comprobante de pago, ya sea un coseguro o lo que sea que uno abone. No sé por qué se nos trata mal acá en Macachín. Gracias”.
 

Desde Quehué I
 

“Llamo desde Quehué. A mí la verdad es que no me interesa la política, pero sí me interesa la tradición. Yo les pido que revean un poco o que miren con detalle el monumento a Rafael Otamendi. Es lamentable. Los colores que les han dado al caballo, los colores que le han dado a la vestimenta del desaparecido ’Rafa’... Eso jamás usó, ese monumento es un desastre. Eso que hicieron no es un caballo, o en todo caso es un caballo de calesita. Yo lo lamento por ’Rafa’, pero claro, lo hicieron aquellos que no saben lo que es un caballo, lo que es un jinete. Por favor, revean eso, que queda horrible. Gracias”.
 

 

Desde Quehué II
 

“Llamo desde Quehué. Este es un mensaje para un funcionario de la Municipalidad de Quehué. No sé si él habrá escuchado sobre el ’tetazo’ o ’ni una menos’. Espero que le entre en su cabeza esa defensa de la mujer. Digo, porque este señor se maneja con mucha soberbia con las damas de la estación de servicio. No todas”.
 

Muertes en rutas
 

“Ayer escuchaba al ministro Tierno que decía que han crecido en un 400% las muertes por accidentes en rutas de la provincia de La Pampa. Seguramente la mayoría debe ser por negligencia de los conductores, pero también es bueno decir que estamos en el año 2017 y tenemos las mismas rutas de hace por lo menos 50 años. En todas las provincias de nuestro país se están haciendo autovías para evitar este tipo de accidentes, pero en La Pampa seguimos como entonces, con las mismas rutas”.
 

Taxis truchos
 

“Desde la Municipalidad, el intendente nos ha prohibido usar bermudas y zapatillas para manejar los taxis. Mientras tanto en el hospital y en muchos lugares de Santa Rosa siguen trabajando los taxis truchos, los cuales ponen en peligro la vida de muchos pasajeros, porque no tienen seguro, no tienen ningún tipo de cobertura y sin embargo siguen trabajando como lo que son: taxis truchos. Algunos de ellos también les faltan el respeto a las pasajeras. En eso se tiene que fijar el señor intendente, en las calles, en los desagües, el asfalto, en las cloacas, y no aumentar tanto los impuestos”.
 

Perro en adopción
 

“Tengo para dar en adopción un manto negro ya adulto que está en peligro. Necesita ser adoptado o dado en tránsito en forma urgente. Por favor, quien tenga un lugar para él, es extremadamente guardián y muy cariñoso. Llamar al 15474423. Muchas gracias”.
 

Defiende a Macri
 

“Este es un mensaje constructivo. Nos dimos cuenta los argentinos lo que está pasando en el país. A Macri le están haciendo lo mismo que les hicieron a Arturo Illia y a Raúl Ricardo Alfonsín, paralizarle el país entre los sindicalistas y los empresarios. Y que Dios nos libre de La Cámpora y el peronismo vendepatria. Ni que hablar de Moyano. No tiene vergüenza ese muchacho, opina de Lázaro Báez y no le critican las propiedades que tiene y no dejan gobernar a este presidente. Dios nos libre del kirchnerismo vendepatria”.
 
 
Correo Argentino
 

“Yo hablaba por el tema de Correo Argentino. Yo digo: el pueblo argentino ya no se sabe lo que vota. Todo es corrupción, este Gobierno nos había entusiasmado con la ética, la transparencia, contra la corrupción, y al final con todo lo que se está sabiendo Cristina es una bebé de pecho y Lázaro Báez también, porque acá se está hablando de miles y miles de millones. Gracias”.
 

Tránsito: trámites
 

“Quería comentar sobre los trámites que hay que realizar en Tránsito. Especialmente con lo que hacen en el trato a la gente, cómo la vapulean. Con respecto al trámite en Tránsito para renovar el carné de conductor a los que nos toca renovarlo todos los años, quiere decir que lo hacemos año a año al trámite. Por lo que yo considero es que sería necesario solamente una vez un examen médico. Cuando lo único que sería necesario solamente es un examen médico y que la Municipalidad, para no perder el ingreso, le cobre como si hubiera hecho todo el circuito. Pero luego de observar lo que pasó en el accidente de la calle Luro y Pueyrredón yo creo que se hace muy necesario que a cada joven que le dan el carné le hagan un estudio psicológico, porque con las vibraciones de la música a todo volumen que escuchan en el boliche y lo que le sigue terminan teniendo muchísimas alteraciones psicológicas... Peor que los adultos mayores. Yo creo que a ellos sí hay que exigirles un examen psicológico. Agradecería al intendente que por favor terminen con el manoseo de la gente mayor para hacer el circuito todos los años”.