Reconocieron a los agresores de una gresca en Alvear

General Pico (Agencia) - Los cuatro hombres que el pasado sábado 8 de agosto en Intendente Alvear golpearon salvajemente a dos jóvenes, uno de ellos internado aún en Terapia Intensiva, fueron reconocidos ayer en un procedimiento llevado a cabo en Tribunales. También se sometió a reconocimiento y pericias el auto en el que se movilizaban los agresores.

La fiscala Verónica Campo llevó a cabo las nuevas medidas judiciales en el marco del legajo caratulado “lesiones graves en riña”, que ahora pasó a manos de la fiscala Natalia Mariani (foto).

Según indicaron fuentes judiciales a El Diario, Jonathan Fernández, Maximiliano Vilchez, Pablo Maza y Santiago Maza fueron reconocidos por víctimas y testigos de la brutal golpiza que tuvo lugar alrededor de las 6:30 horas del pasado el sábado, sobre la Avenida San Martín de Intendente Alvear.

Luego de dicho procedimiento, se ordenó el reconocimiento del automóvil en el que se desplazaban los imputados radicados en América. Los investigadores ordenaron también realizar una pericia del rodado secuestrado, para determinar la posible existencia de sangre de las víctimas en el auto.

Cabe recordar que producto de la agresión, Juan Aimaretto sufrió politraumatismos severos en el cráneo, por lo que permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centeno en “estado reservado”. El joven alvearense que se encuentra en “estado reservado” tiene además compromiso pulmonar y sufrió fractura nasal, otra en órbita del ojo izquierdo y pérdida de piezas dentales.

El otro joven agredido, Franco Pal, sufrió una fractura de clavícula izquierda y fisura de oxipital izquierdo, pero ya fue dado de alta y se encuentra en su domicilio.

Los cuatro jóvenes acusados se presentaron el pasado viernes en los Tribunales de Pico, donde asistidos por un defensor oficial y un abogado particular fueron indagados por la fiscala Campo y luego sometidos a formalización de investigación. A pesar de las graves lesiones que provocaron a los alvearenses, los cuatro imputados se retiraron de los Tribunales en libertad, aunque deberán presentarse todas las semanas en la Comisaría más próxima para firmar y no podrán acercarse a las víctimas mientras dure la investigación.