Se fue Miguel Erviti de Espacios Verdes: lo reemplaza Adalberto Fuhr

El ahora exfuncionario adujo problemas de salud y presentó su renuncia al cargo que ocupaba en la Municipalidad de Santa Rosa. Este lunes ya asumió su reemplazante.

Miguel Erviti dejó su cargo como director de Espacios Públicos y Servicios Generales en la Municipalidad de Santa Rosa. Desde este lunes ya lo reemplaza Adalberto Fuhr.

fuhr

El nuevo funcionario junto al intendente Altolaguirre.

Erviti adujo razones de salud para presentar la renuncia: dijo que estaba estresado y que por eso decidió dejar el cargo. Había asumido en el comienzo de la gestión de Leandro Altolaguirre, ocupando un cargo similar al que había desempeñado durante la intendencia de Francisco Torroba entre 2008 y 2011.

Su salida refleja además la inestabilidad que se vive en la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicas, donde en las últimas semanas ha habido una sangría de funcionarios. Primero se fue el titular Mario Cortina junto a Juan Redondo, director de Agua y Saneamiento, y Hernán Montelongo, subdirector de Operación y Mantenimiento. A Cortina lo reemplazó Hernán de Dios Herrero y José Arce asumió en DAGSA.

En los próximos días, según trascendió, podría haber nuevamente cambios en el área.