Nueva reunión del Foro de Educación Superior

General Pico (Agencia) - En una nueva reunión del Foro de Educación Superior se trataron diversos temas relacionados con la última Exposición de Carreras, realizada días atrás en un colegio de la ciudad y a la cual asistieron más de 600 estudiantes secundarios.


En el encuentro, que estuvo coordinado por el Programa Cabildo XXI y que se llevó a cabo en la sala de sesiones del Concejo Deliberante local, estuvieron presentes el presidente del cuerpo, José Osmar García; los concejales Rosa Cuello y René Pechín; y representantes de las diferentes instituciones educativas que integran el Foro.
Durante la reunión, se coincidió en la buena repercusión que alcanzó la exposición en esta edición, tal como viene ocurriendo en los últimos años. También se destacó la predisposición y la gran cantidad de información que solicitaron los más de 600 alumnos que la visitaron.
Además, los integrantes del Foro realizaron un análisis de los resultados de las encuestas efectuadas a más de 350 estudiantes de Nivel Secundario, durante el día de la exposición.
Por otra parte, se trabajó en la agenda de los próximos meses, que incluye la organización de la Exposición de Carreras para la modalidad de adultos. Además, se promoverá una actividad de difusión y una muestra artística para el mes de noviembre próximo, en la plaza seca del centro de la ciudad, como así también la visita a aquellas instituciones educativas que no pudieron asistir a la Expo.